Noticia

    Aviso de seguridad : Lavadoras Balay


    En España, se han visto afectadas determinadas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019 de las marcas BoschSiemensNeff y Balay.

    Nuestros controles de calidad han detectado un fallo potencial en la unión del tambor metálico interior. En determinadas circunstancias, esta unión puede soltarse durante la operación de centrifugado y suponer un riesgo de lesión considerable.
    BSH solicita a todos los clientes que comprueben si este aviso de seguridad afecta a su electrodoméstico y ofrece a los propietarios de una lavadora afectada su sustitución gratuita.

    La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Para minimizar los riesgos de seguridad y como medida de precaución, no utilice la lavadora afectada a más de 800 revoluciones por minuto hasta que se haya sustituido.
    Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su comprensión. Llámenos, al número de teléfono indicado abajo, en caso de que tenga problemas para verificar si su electrodoméstico está afectado o si tiene preguntas adicionales.

    1. Compruebe si su lavadora está afectada de la siguiente forma:

    Examine el electrodoméstico que se muestra arriba. Si se parece al suyo, compruebe si está afectado por esta medida de seguridad voluntaria.
    Anote el número de modelo (E-Nr) y el número de lote de cuatro dígitos (FD), así como el número Z, que aparece en la placa de identificación del electrodoméstico.

    Encontrará dicha placa en la parte interior de la puerta o en la parte trasera de la lavadora.

    2. Para saber si su electrodoméstico está afectado, introduzca estos números a continuación:

    p. ej., WUQ24468ES/29 (introduzca el número completo)
    p. ej., 9902
    p. ej., 00187
    * Esta información es opcional. Solo utilizaremos su correo electrónico en relación con esta medida de seguridad voluntaria y no para fines promocionales. Además, le enviaremos los resultados de su comprobación al correo electrónico que nos haya facilitado.
     

    3. Pulse el botón Enviar


    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.