Noticia

    Lavar un plumas en la lavadora y secarlo con secadora

    ¿ Cómo lavar un plumas en la lavadora y secarlo en secadora?


    ¿Cómo lavar un plumas en la lavadora?

    Efectivamente, esta prenda tan aparentemente delicada la puedes lavar sin problemas en la lavadora.Si no hay ninguna indicación especial que tener en cuenta, mete tu abrigo en la lavadora al revés y con todas las cremalleras y bolsillos cerrados

    Además, como consejo extra, puedes introducir el plumas con un par de pelotas de tenis para evitar que se apelmace.¡Llega el momento de seleccionar el programa! Puedes optar por dos programas: el de "Edredones sintéticos”, especialmente pensado para cuidar rellenos de plumas, o el de "sintéticos”.

    Seguro que ya te has fijado en que en ningún momento hemos mencionado el suavizante. ¡Lo hemos hecho intencionadamente!

     Y es que debes saber que este tipo de prendas no lo necesitan.

    ¿Cómo secar un plumas en la secadora?

    ¡El proceso es casi tan sencillo como lavarlo! Eso sí, no te olvides de comprobar que se puede secar en la secadora. En caso afirmativo, estás de suerte: conseguirás un resultado óptimo en poco tiempo y no tendrás que enfrentarte al tradicional problema de las plumas apelmazadas.

    Si tienes vía libre para hacerlo, la clave es utilizar un programa de secado lento y temperaturas no muy elevadas. ¿Por qué? Porque las plumas es un material que, por lo general, tarda bastante en secarse al 100%. Si quieres resultados excelentes, una vez más, incorpora un par de pelotas de tenis para combatir el apelmazamiento.

    Por cierto, si te inclinas por secarlo al aire toma nota del consejo estrella de los que más entienden de chaquetones de plumas: ‘golpéalo’ constantemente, ahuécalo y muévelo mucho para que el grado de secado sea total.

    ¡Esperamos haber conseguido que resuelvas todas tus dudas!

    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.