Noticia

    Extrem´Air Motion, de Rowenta, aspiración eficiente


    wenta presenta su robot Extrem´Air Motion, un nuevo aspirador que reúne dos de los valores más destacados de la marca: el rendimiento y la elegancia.

    Con un 99% de resultado de aspiración, Extrem´Air Motion es capaz de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes. Este aspirador de Rowenta se presenta bajo el sello de haber sido el aspirador robot de mayor rendimiento en un test realizado por un laboratorio independiente europeo sobre la succión de polvo en suelos duros.

     

    Rowenta Extrem'Air Motion

     Extrem’ Air Motion va equipado con un poderoso motor que logra prácticamente el 99% de resultados de aspiración y un flujo de aire de hasta tres veces más potente que otros robots en el mercado. Su exclusivo sistema de aspiración de la suciedad proporciona una mayor eficiencia. Además, al no llevar los habituales cepillos rotatorios, se evitan atascos y bloqueos.

    Gracias a su Sistema de Navegación Automática Inteligente, dotado con un mínimo de 10 sensores de navegación (incluido el Giroscopio), que ayudan el robot a orientarse, se desplaza con facilidad por todo tipo de suelos, evitando caídas por desnivel o escaleras así como pequeños encontronazos con muebles u otros obstáculos.

    Extrem´Air Motion de Rowenta es versátil y adaptable a cada tipo de suelo, ya que sus tres niveles de potencia mediante control remoto se adaptan a las diferentes superficies a aspirar y se combinan con los tres programas de limpieza inteligente. Asimismo, se puede programar para que el robot funcione incluso sin la presencia física del usuario.

    - Smart: Se mueve formando cuadrados. El  programa es adecuado para espacios grandes y vacíos.
    - Random:  Se mueve en zigzag sin un patrón fijo. Adecuado para espacios con muebles.
    - Spot: Para la limpieza en profundidad en una zona concreta.
    - Manual:  Se controla a través del mando.

    Otras características destacadas de Extrem´Air Motion y que facilitan extremadamente su uso son:
    - Innovador Sistema de Extracción del depósito de recogida que evita cualquier contacto con la suciedad aspirada
    - Equipado con baterías de litio, dos veces más duraderas que las baterías NiMH .
    - 135 minutos de autonomía, tras lo cual se dirige directamente a la base para su carga.
    - Mínimo nivel de ruido 65 dB(A) que permite realizar cualquier otra actividad
    - Filtro espuma, filtro HEPA 11 e ionizador que elimina las sustancias nocivas como bacterias, virus y alérgenos de la superficie aspirada.
    - Modo hablado que facilita la interactuación con el usuario

    La seguridad durante la aspiración la garantiza la llamada Pared Virtual, un terminal que crea una barrera invisible que define el territorio por el que se desliza el Extrem´Air Motion de Rowenta, generando una luz infrarroja de hasta 3 m de distancia que cierra el paso al robot a las estancias que se quieren reservar.
    En breves días lo tendremos en nuestra web www.comercialbenajes.com y como siempre en la tienda.

    Rowenta Extrem´Air Motion tiene un PVP recomendado de 529,99 euros.
    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.