Noticia

    Antes de comprar una lavadora, es importante conocer los siguientes términos y funciones.


    ¿Quieres comprar una lavadora y no conoces todos los términos y sus funciones?
    Aquí te explicamos una serie de características importantes:

    - Motor iQdrive: 
    Tecnología para el cuidado de la ropa. El motor iQdrive sin escobillas es muy eficiente y robusto. Permite alcanzar el mínimo consumo energético (30% menos que la clase A+++) y reducir el nivel de ruido.

    - Media Carga:
    Con esta función se decide de antemano que se va a realizar un menor consumo de agua, energía, detergente y tiempo, reduciendo hasta un 20% el consumo.

    - Motor Extrasilencioso con Tecnología Inverter:
    Este tipo de motor es el más eficiente ya que prescinde de las tradicionales escobillas, eliminando rozamiento, desgaste y pérdidas de calor. Consume sólo lo que realmente necesita, trabajando a velocidad variable según las necesidades de cada momento.

    - AquaControl:
    La tecnología AquaControl ajusta la entrada de caudal de agua con una precisión absoluta, y controla su nivel dentro de la lavadora, en función del nivel de carga, obteniendo siempre los mejores resultados de lavado.

    - Varioperfect:
    La función Varioperfect de nuestras lavadoras es un sistema doble que permite seleccionar el modo "más eco", para un lavado con ahorro de energía o el modo "más rápido", para minimizar los tiempos de lavado siempre con resultados perfectos. 

    - Tambor VarioSoft:
    Este tipo de tambor adapta su movimiento al programa seleccionado. Su original superficie formada por una estructura en forma de gotas, hace que proteja y cuide de manera especial las prendas más delicadas, reduzca el tiempo de lavado y optimice el aclarado.

    - Palas asimétricas:
    Gracias al diseño de las palas asimétricas y efecto spray, se obtiene una distribución mejor de la ropa consiguiendo un remojado más rápido.

    - Paneles antivibración:
    El inteligente diseño de las lavadoras y secadoras Balay presenta un innovador bajorrelieve en forma de onda en los paneles laterales que absorbe la vibración durante el centrifugado a altas revoluciones, así como en el ciclo de secado.

    - Tecnología 6 Motion Direct Drive:
    Es exclusiva de las lavadoras LG que combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido. Gracias a los movimientos de 6 Motion las prendas salen de la lavadora: limpias y cuidadas como si se hubiesen lavado a mano; menos apelmazadas y con menos arrugas y lavadas en profundidad con lavado antialérgico. 




     



    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.