Noticia

    AVISO LAVAVAJILLAS BOSCH,SIEMENS Y BALAY

    AVISO LAVAVAJILLAS BOSCH,SIEMENS Y BALAY


    Estimado cliente, 

    BSH Electrodomésticos España S.A. quiere informarle de que recientemente ha iniciado una campaña de revisión preventiva que afecta a unos modelos concretos de lavavajillas fabricados entre 1999 y 2005. 

    Hemos decidido, de forma voluntaria, poner en marcha esta campaña de revisión como medida preventiva. Nuestro programa de control de calidad ha identificado, en un número limitado de lavavajillas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx, un componente electrónico en el panel de control que podría sobrecalentarse y, en raras ocasiones, suponer un riesgo potencial de incendio. Consideramos que lo más prudente en este caso, es iniciar esta campaña de revisión y reparación. 

    Para su desarrollo, se ha habilitado una página web específica y un centro de atención de llamadas gratuito donde los consumidores pueden comprobar si sus lavavajillas están afectados, además de registrarse para obtener más información. 

    Esta campaña de revisión y reparación preventiva ofrece a los consumidores la posibilidad de que un técnico acuda a su domicilio para reparar de forma gratuita el componente electrónico que provoca la incidencia. El reemplazo de esta pieza supone la reparación completa del electrodoméstico. Los consumidores pueden concertar esta reparación gratuita llamando a nuestro centro de llamadas gratuito 00800-19081908 (teléfono gratuito para Andorra 18001900) o visitando la página web creada a tal efecto www.seguridadlavavajillas.es. Debido a la escasez del número de piezas, las reparaciones podrán iniciarse a partir de mediados de septiembre. Mientras, los consumidores pueden continuar utilizando su lavavajillas como hasta ahora, siempre teniendo en cuenta que, como medida preventiva, deben hacerlo sólo cuando haya alguien que supervise su uso. 

    Como alternativa a la reparación gratuita a domicilio, les ofrecemos la opción de beneficiarse de un reembolso parcial al comprar un nuevo lavavajillas. De esta manera, los consumidores que posean uno de los electrodomésticos afectados pueden reemplazarlo mediante la compra de otro, obteniendo un reembolso del 20% del precio. Este reembolso sólo se concede por la compra de un nuevo lavavajillas fabricado por Bosch, Siemens, Neff o Balay y será abonado directamente al consumidor por parte de BSH España tras la compra. 

    Estamos convencidos de que se han identificado todos los lavavajillas afectados y que la campaña informativa que se está desarrollando así lo explica. Igualmente, queremos aclarar que no hay otros productos de Bosch, Siemens, Neff, Balay o Lynx afectados y que, fieles a nuestro compromiso de seguridad y fiabilidad son completamente aptos para el uso. 

    La seguridad de nuestros consumidores y su continua satisfacción es lo más importante para nosotros. Desde BSH Electrodomésticos España, S.A., estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad, y estamos haciendo todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que esta campaña pudiera suponer. No obstante, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos por las molestias que haya podido causar. 

    Aprovechamos también para comentarle que si usted, o sus empleados, reciben alguna consulta por parte de los consumidores respecto a este tema, les agradeceríamos que por favor les remitieran a la página webwww.seguridadlavavajillas.es o al centro de llamadas gratuito 00800-19081908 (teléfono gratuito para Andorra 18001900). Hemos habilitado estos canales con el fin de ofrecer toda la información y los detalles de esta campaña; incluyendo cómo pueden los consumidores averiguar si su lavavajillas está entre los afectados. 

    Nos gustaría recordarle que nuestro consejo a los consumidores es que, como medida de precaución, sólo utilicen el lavavajillas bajo supervisión hasta que se produzca la reparación gratuita del mismo. 

    Igualmente solicitamos su cooperación y ayuda en la localización de los consumidores que pudieran tener uno de los lavavajillas afectados. Es un compromiso de todos los que formamos parte de la cadena de distribución garantizar que se preserva la seguridad de nuestros clientes. Con el fin de eliminar cualquier riesgo potencial, por pequeño que sea, es importante que identifiquemos al mayor número de propietarios de estos lavavajillas y que se realicen las reparaciones necesarias. 

    Si usted tiene posibilidad de informar a sus clientes sobre esta acción de revisión preventiva, le agradeceremos les remita a la página web www.seguridadlavavajillas.es o al centro de llamadas gratuito 00800-19081908 (teléfono gratuito para Andorra 18001900) habilitados para dar soporte a esta acción. 

    Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros directamente. 

    Gracias por su ayuda y atención. 

    Atentamente, 
    Fernando Gil Bayona 
    Director de ventas de línea blanca 
    BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.
     

    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.