Noticia

    6 errores que podemos cometer al usar el lavavajillas


    • 6 errores que podemos cometer al usar el lavavajillas
    Cuando se trata de comodidad, un lavavajillas no puede ser mejor, pero todo es en vano sino lo estás utilizando bien. Dile adiós a la suciedad y el caos evitando estos 6 errores al usar el lavavajillas.

    1.- Sobrecarga
    Si tratas de cargar muchos platos, vas a terminar teniendo que hacer el doble de trabajo. Si los platos están demasiado apretados, y el agua no puede llegar a ellos, entonces no van a quedar limpios. Mejor hacer dos lavados y que todo quede impoluto.

    2.- No cargarlo correctamente
    Debes ser estratégico al cargar el lavavajillas. Coloca los artículos más sucios en el centro de la rejilla inferior, hacia el brazo rociador. Y asegúrate de que nada importante está bloqueando el dispensador de detergente; podría afectar la forma en que este se abre y evitar que el detergente del lavavajillas sea dispensado adecuadamente. Si vas a hacer dos lavados, intenta equilibrar la suciedad.

    3.- Desparramar el detergente dentro de la máquina
    Los envases individuales de detergente deben ser colocados en el dispensador. Desparramarlo en la parte inferior del lavavajillas causará que se disuelva demasiado rápido durante el prelavado, sin dejar detergente para el lavado principal del ciclo.

    4.- Poner los vasos sobre los pinchos del estante superior
    Si los vasos no se apoyan entre los pinchos podrían romperse, pues los pinchos ejercen presión sobre ellos. También son más propensos a terminar manchados en la zona donde los pinchos tocan el vidrio

    5.- Mezclar los cubiertos de plata y acero inoxidable en la cesta de cubiertos
    Si estos dos metales diferentes se juntan, pueden reaccionar uno con el otro, lo cual puede resultar en corrosión por picaduras. Nuevamente, la mejor solución es lavar los cubiertos de plata y los de acero inoxidable en dos cargas separadas.

    6.- Colocar madera, porcelana o cualquier cosa pintada a mano en el lavavajillas
    Esto es un error que solo vas a cometer una vez, pero si es una pieza que realmente te importa, ¡ojalá este consejo pueda salvarte de quedarte sin tu pieza!

    ¡Esperamos que con estos consejos tu lavavajillas se conserve en perfecto estado!



    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.