Noticias - Comercio electrónico

    La importancia del reciclaje. Toma consciencia
    • La importancia del reciclaje. Toma consciencia
    La importancia del reciclaje. Toma Consciencia.


    Desde Comerial Benajes,tenemos muy claros nuestros objetivos y uno de los más importantes es haceros llegar a todos la importancia que tiene hoy en día el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Cualquier aparato electrónico, pilas, bombillas, tubos fluoroscentes, toma consciencia y no lo tires a la basura. En cualquiera de nuestra 3 tiendas , lo recogeremos para tratarlo adecuadamente.
    Es fundamental el correcto tratamiento y gestión de sus piezas y, muy importante, de los materiales nocivos que en ocasiones forman parte de ellos. 


     Por ejemplo con 500 ordenadores usados podríamos fabricar 2.000 metros de tubería de cobre con los que además de evitar que esos residuos contaminen algún entorno natural al ser abandonados o maltratados ahorramos materiales nuevos. Otros datos sorprendentes son que cada tubo fluorescente podría contaminar, no tratado de forma correcta, hasta 30.000 litros de agua, que cada televisión y ordenador contienen 2 kilos y 0,4 kilos de plomo respectivamente, que el 92,5% de los componentes de un móvil son reciclables o que el vidrio empleado en los monitores de los equipos informáticos se puede emplear en la producción de vajillas o asfaltos.

    Lavar un plumas en la lavadora y secarlo con secadora
    ¿ Cómo lavar un plumas en la lavadora y secarlo en secadora?

    ¿Cómo lavar un plumas en la lavadora?

    Efectivamente, esta prenda tan aparentemente delicada la puedes lavar sin problemas en la lavadora.Si no hay ninguna indicación especial que tener en cuenta, mete tu abrigo en la lavadora al revés y con todas las cremalleras y bolsillos cerrados

    Además, como consejo extra, puedes introducir el plumas con un par de pelotas de tenis para evitar que se apelmace.¡Llega el momento de seleccionar el programa! Puedes optar por dos programas: el de "Edredones sintéticos”, especialmente pensado para cuidar rellenos de plumas, o el de "sintéticos”.

    Seguro que ya te has fijado en que en ningún momento hemos mencionado el suavizante. ¡Lo hemos hecho intencionadamente!

     Y es que debes saber que este tipo de prendas no lo necesitan.

    ¿Cómo secar un plumas en la secadora?

    ¡El proceso es casi tan sencillo como lavarlo! Eso sí, no te olvides de comprobar que se puede secar en la secadora. En caso afirmativo, estás de suerte: conseguirás un resultado óptimo en poco tiempo y no tendrás que enfrentarte al tradicional problema de las plumas apelmazadas.

    Si tienes vía libre para hacerlo, la clave es utilizar un programa de secado lento y temperaturas no muy elevadas. ¿Por qué? Porque las plumas es un material que, por lo general, tarda bastante en secarse al 100%. Si quieres resultados excelentes, una vez más, incorpora un par de pelotas de tenis para combatir el apelmazamiento.

    Por cierto, si te inclinas por secarlo al aire toma nota del consejo estrella de los que más entienden de chaquetones de plumas: ‘golpéalo’ constantemente, ahuécalo y muévelo mucho para que el grado de secado sea total.

    ¡Esperamos haber conseguido que resuelvas todas tus dudas!


    Cómo ahorrar en la factura de la luz
    Cómo ahorrar en la factura de la luz
    • Cómo ahorrar en la factura de la luz

    Pagar menos de luz es posible. Pero tranquilos, no se trata de volver a la edad media y alumbrarnos con velas 😉  Solo hay que saber cómo hacerlo y qué tenemos que tener en cuenta para lograrlo.

    Empecemos por el principio. Lo primero es tener contratada la potencia de luz que realmente necesitamos, ni más ni menos. Esta, que es una parte fija de nuestra factura, conviene tenerla bien ajustada para evitar pagar de más. Para ello nuestra compañía de luz nos ayudará a saber cuál es la potencia que más nos conviene en función de cuantos seamos en casa, a qué horas ponemos en marcha los electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, etc. De esta forma evitaremos pagar de más en este concepto de la factura. Y esta modificación de la potencia contratada la podemos hacer en cualquier momento. Es decir, que porque tengamos ya una potencia contratada eso no quiere decir que sea intocable y que nos tengamos que quedar con ella por siempre jamás.

    Un punto muy importante es la elección de electrodomésticos. En este post os contamos cuánto consume cada uno de nuestros electrodomésticos en casa, una información que os ayudará mucho a la hora de elegir uno nuevo.

    Optar, en la medida de lo posible, por electrodomésticos eficientes A++ o A+++ influye de manera más que notable en la factura de la luz. Pero ¿Qué significa eso de "electrodomésticos eficientes”?

    Como ya sabréis, los electrodomésticos tienen un etiquetado energético que nos indica el nivel de consumo de cada aparato. Así, los que cuentan con clasificación A+++ son los más eficientes (los que menos consumen) y por tanto la máxima categoría en cuanto a ahorro energético. Es cierto que son un poco más caros que los de menor categoría pero si tenemos en cuenta que con ellos ahorramos hasta un 50% de nuestra factura de la luz, la inversión trae mucha cuenta.

    Pongamos como ejemplo el frigorífico. Este electrodoméstico tan necesario en nuestros hogares supone un 30% de nuestro consumo energético al estar permanentemente encendido como es lógico. Un frigorífico con categoría A+++ consume hasta un 80% menos de energía que uno de categoría D lo que nos puede suponer un ahorro de hasta 1000 euros.

    Por supuesto un uso eficiente de los electrodomésticos también nos ayudará y mucho a consumir menos electricidad y reducir nuestra factura de la luz.



    6 errores que podemos cometer al usar el lavavajillas
    • 6 errores que podemos cometer al usar el lavavajillas
    Cuando se trata de comodidad, un lavavajillas no puede ser mejor, pero todo es en vano sino lo estás utilizando bien. Dile adiós a la suciedad y el caos evitando estos 6 errores al usar el lavavajillas.

    1.- Sobrecarga
    Si tratas de cargar muchos platos, vas a terminar teniendo que hacer el doble de trabajo. Si los platos están demasiado apretados, y el agua no puede llegar a ellos, entonces no van a quedar limpios. Mejor hacer dos lavados y que todo quede impoluto.

    2.- No cargarlo correctamente
    Debes ser estratégico al cargar el lavavajillas. Coloca los artículos más sucios en el centro de la rejilla inferior, hacia el brazo rociador. Y asegúrate de que nada importante está bloqueando el dispensador de detergente; podría afectar la forma en que este se abre y evitar que el detergente del lavavajillas sea dispensado adecuadamente. Si vas a hacer dos lavados, intenta equilibrar la suciedad.

    3.- Desparramar el detergente dentro de la máquina
    Los envases individuales de detergente deben ser colocados en el dispensador. Desparramarlo en la parte inferior del lavavajillas causará que se disuelva demasiado rápido durante el prelavado, sin dejar detergente para el lavado principal del ciclo.

    4.- Poner los vasos sobre los pinchos del estante superior
    Si los vasos no se apoyan entre los pinchos podrían romperse, pues los pinchos ejercen presión sobre ellos. También son más propensos a terminar manchados en la zona donde los pinchos tocan el vidrio

    5.- Mezclar los cubiertos de plata y acero inoxidable en la cesta de cubiertos
    Si estos dos metales diferentes se juntan, pueden reaccionar uno con el otro, lo cual puede resultar en corrosión por picaduras. Nuevamente, la mejor solución es lavar los cubiertos de plata y los de acero inoxidable en dos cargas separadas.

    6.- Colocar madera, porcelana o cualquier cosa pintada a mano en el lavavajillas
    Esto es un error que solo vas a cometer una vez, pero si es una pieza que realmente te importa, ¡ojalá este consejo pueda salvarte de quedarte sin tu pieza!

    ¡Esperamos que con estos consejos tu lavavajillas se conserve en perfecto estado!





    AVISO LAVAVAJILLAS BOSCH,SIEMENS Y BALAY
    Hemos recibido esta información de uno de nuestros principales fabricante;

    La novedad de la Tecnología Inverter es que gasta menos energía que los aparatos de aire acondicionado antiguos y reduce el ruido.
    • Tecnología Inverter, lo último en aire acondicionado

    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.