Ref.: Mycook
    Robot de cocina Taurus

    El Robot de cocina multifunción. Múltiples posibilidades en un único electrodoméstico
    Mycook ha sido diseñada para eleborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar.


    Mycook. Cocina fácil con sabor mediterráneo

    Si valoras tu mesa, tu salud, tu familia y tu tiempo, Mycook será tu mejor aliado. Tanto si eres un novato en la cocina como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela, con Mycook todo será más fácil. Con todo el sabor de la cocina mediterránea que nos identifica y que más nos gusta.

    -Eficaz: Se acabó tener la cocina invadida de aparatos para un solo uso que no sabes dónde poner. Basta ya de ensuciar por todas partes para preparar un guiso. Con Mycook podrás realizar múltiples funciones, desde picar hielo hasta amasar o cocinar al vapor.
    -Sabroso: Cremas, carnes, arroces, sofritos, postres, cócteles... Mil y una recetas que puedespreparar con Mycook. Su sistema de inducción patentado y la posibilidad de cocinar a 120º te permitirán cocinar todo tipo de platos. Como si fueras un auténtico chef.
    -Saludable: No vale comer cualquier cosa, pero tampoco tenemos todo el tiempo del mundo. Y ahí está Mycook dispuesta a ayudarnos con nuestra dieta. Por salud y para sentirnos mejor. Un postre casero sin gluten, un pescado al vapor o una salsa con el aceite justo...
    -Versátil: Sigue nuestras recetas paso a paso o deja aflorar el cocinero que hay en ti. El menú de cada día o algo especial para la ocasión, el postre del domingo, la papilla del bebé, el cóctel para tomarse un respiro... Cocina sin límites con Mycook.

    Funciones : 
    -Temporizados básicos:  moler ,pulverizar , rallar, picar, triturar , trocear
    -Emulsionar -Montar
    -Amasar 
    -Sofreir
    -Cocción de pasta
    -Cocción al vapor
    -Elaboración de caldos
    -Pesar 
    -Turbo.


    Envío 24-48 horas gratis
    799,00 €
    IVA incluido
    1. Menos
      Más
    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.