Ref.: Power Titanium Premium 1500W
    Marca: 
    Cecotec
    Batidora de Vaso Cecotec
    Cecotec te presenta la nueva batidora de vaso con una potencia que dejará sorprendidos a todos los que la vean en funcionamiento. Power Titanium Premium, con sus 1500 W de potencia, es capaz de pulverizar hielo, trocear alimentos por duros que sean y preparar las mejores cremas que imagines.

    32000 RPM

    Con su increíble potencia alcanza hasta 32000 revoluciones por minuto, casi el doble que otras batidoras profesionales del mercado y 4 veces más que una batidora convencional doméstica. La forma de la jarra está especialmente diseñada para aprovechar las grandes velocidades que alcanza y conseguir resultados perfectos más rápido.

    CUCHILLAS DE 6 HOJAS. ACERO JAPONÉS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO

    Una cuchilla de 6 hojas que no deja escapar nada. Fabricada en acero japonés con recubrimiento de Titanio, que aumenta la dureza y mantiene el afilado por más tiempo, garantizando una calidad óptima.

    CUCHILLA DESMONTABLE. APTO PARA LAVAVAJILLAS

    Incluye un accesorio que te ayuda a desmontar las cuchillas con comodidad, para que puedas lavar la jarra en el lavavajillas, haciéndote así la vida más cómoda.

    JARRA DE 2,8 LITROS SIN BPA

    Hasta 2,8 litros de capacidad para que prepares cremas y purés para toda la familia. Podrás hacer batidos para hasta 8 personas de una sola vez.

    10 VELOCIDADES Y 3 PROGRAMAS PRECONFIGURADOS

    La pantalla LED de la Power Titanium Premium te permite configurar la velocidad de 1 a 10, y el tiempo que deseas que esté en marcha por segundos, para que puedas despreocuparte mientras la batidora trabaja por ti.

    TAPA HERMÉTICA CON APERTURA Y ACCESORIO MEZCLADOR

    La tapa se mantiene bien sujeta a la jarra protegiendo así al usuario. La batidora incluye un accesorio que, a modo de mezclador, ayuda a concentrar siempre los alimentos en la zona de corte de las cuchillas.

    FÁCIL DE MANEJAR

    La Power Titanium Premium es una batidora increíblemente fácil y rápida de manejar. La jarra se posiciona sobre la base sin necesidad de ajustarla mediante ningún giro e incorpora un sistema de seguridad que detiene el funcionamiento inmediatamente cuando se descoloca. 

    INDUDABLEMENTE SEGURA 

    Para más seguridad, dispone de un sistema de desconexión automática por si te la dejas encendida. Si se va la luz, además, recordará el momento del programa preconfigurado donde se apagó y continuará desde ese punto. Todo son ventajas con la Power Titanium Premium.





    Envío 24-48 horas gratis
    89,90 €
    IVA incluido
    1. Menos
      Más
    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.