Incidencias y devoluciones

    Cuando entregamos su compra al cliente debe revisar la mercancía debe asegurarse que se encuentra en perfecto estado y no ha sufrido ninguna rotura, golpeado, rayado, o robo de alguna pieza accesoria. Si fuera que el producto sufre alguna de estos deterioros se tiene que poner en contacto con la agencia de transportes antes de 24 horas por teléfono para poder solventar el problema lo antes posible y así gestionar la devolución del producto y realizar el cambio en un plazo de tiempo razonable. En la devolución el cliente tiene que adjuntar el albarán de entrega junto con el producto perfectamente embalado a la empresa de transporte que se facilite. Durante estas 24 horas el producto está asegurado al 100%.

    Si este aviso no se realiza a la empresa de transporte en este plazo máximo de 24 horas Comercial Benajesse exime de toda responsabilidad. 

    Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en Comercial Benajes, y en cumplimiento de la normativa vigente, el cliente tiene derecho de desistimiento de la compra efectuada en virtud del cual, podrá devolver el producto recibido.El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de DIEZ días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto, que se encuentre en perfectas condiciones dicho embalaje y que el producto este en perfecto estado y no se haya utilizado. Junto con el producto el embalaje y el albarán de entrega deberán incluirse los manuales accesorios y regalos promocionales incluidos en cada caso.

    En caso de devolución, (siempre que no sea defectuoso), los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución que correspondan) serán de cargo del comprador , asi como si hay agún gasto bancario

    Los productos comprados tienen la garantía establecida por el fabricante de un mínimo de 2 años desde la fecha de compra. Si tuviera a devolución del dinero se hará una vez se encuentre la mercancía en nuestra tienda y se haya comprobado el estado de la misma,alguna incidencia con alguno de los productos adquiridos debe ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de la marca del artículo comprado. En el caso de que el parte del SERVIVIO TECNICO OFICIAL indique que no tiene reparación, solamente en este caso COMERCIAL BENAJES procederáal cambio de producto.

    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.