Aviso legal

     

    El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.comercialbenajes.com. El dominio www.comercialbenajes.com es titularidad de Comercial Benajes s,l de Teruel con sede social en Calle pozo 3 44001 Teruel,Inscrita en el registro Mercantil de Teruel, Folio 23, Libro 102 del Libro de Sociedades, Hoja nº TE-712. 
    Comercial Benajes s,l se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. 
    Tanto la navegación por las páginas del dominio www.comercialbenajes.com , como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página. La venta sólo será aplicable en Península y Baleares.

     

     

     Condiciones de utilización de www.comercialbenajes.com 
    El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición. 
    Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. Comercial Benajes no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace aestas páginas Web no implica que Comercial Benajes apruebe los mismos ni sus contenidos.

     

     

    Derechos de modificación 
    Comercial Benajes S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, Comercial Benajes., le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

     

     

     

     Propiedad y derechos de autor 
    Todo el contenido y la información presentada en www.comercialbenajes.com, es propiedad de Comercial Benajes. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de Comercial Benajes s,l.

     

     

     

     Información Productos, Precios 
    A.Información de Productos
    Comercial Benajes S.L. presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
    B Información de Precios
    Los precios de venta indicados en www.comercialbenajes.com  en euros. El IVA está incluido en estos precios,así como los gastos del servicio de envío. 
    Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (error informático, manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial. 
    Los precios y ofertas presentados en www.comercialbenajes.com son únicamente válidos para pedidos realizados a través de www.comercialbenajes.com, y puede que no coincidan con otras tiendas Comercial Benajes en Teruel.

     

     

     

    Proceso de compra 
     A.Registro
    Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.comercialbenajes.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s). 
    B. Disponibilidad de los productos
    En la página www.comercialbenajes.com le indican en todo momento si tenemos existencia de ellas, pero si por algún error informatico, o personal no hubiera el producto deseado: se le indicara el plazo de entrega, o la devolución del dinero sin ningún tipo de coste.

     

     

     

    Medios de pago
    Comercial Benajes s,l. pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en www.comercialbenajes.com:

     

    - Por Tarjeta Visa, MasterCard: El cliente deberá informar todos los datos que se le pida para poder procesar el pago. En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

     



    Costes de Envío; Ya estan incluidos en el precio.
     Tasas e Impuestos.
    Los precios de venta indicados en www.comercialbenajes. se muestran en euros, IVA incluido, tasas de reciclaje incluida( en los productos que la ley los fija) o cualquier otro tipo de tasa.

     

     

    Tratamiento y Entrega del pedido.
    Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. 
    Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 978602610.

     

    Si el envio es un producto con servicio premium, lo entregaran y lo instalaran nuestro propios trabajadores. Este servicio solo se realiza en la zona de Teruel capital y area de influencia.

     

    Si no es de servicio premium se lo entregara la agencia Envialia( puede producirse cambio de agencia sin previo aviso, siempre sin ningún tipo de cambio de condiciones)

     

     

    Garantía
    Comercial Benajes s,l . manifiesta y garantiza que puede vender productos desde su Portal Web www.comercialbenajes.com.
    Comercial Benajes s,l. manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios. 
    Todos los productos cuentan con la garantía exigible por ley.

     

     

     

    Devoluciones
    -A. Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 10 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda comercial Benajes más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente 978 60 26 10 para saber cómo proceder a la devolución.Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, sera indicado por el servicio de atencion al cliente pero no sera mayor a 20 € o el 10 % del valor de la compra). En el caso de producto de gran volumen con entrega gratuita, los gastos de recogida serán de 30 € a asumir por parte del cliente.

     

    Condiciones de Devolución:

    A.Artículos sin señales de utilización incorrecta.

    B.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales en perfecto estado.

    C.Plazo de Devolución: Hasta el 10 día consecutivo, a partir del día efectuada la entrega**

    Excepciones de Devolución

    1.Artículos de Higiene personal y Software, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar

    2.Hardware sin utilización

    3.Teléfonos móviles y respectivas baterías

    Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado y embalajes originales. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 978 60 26 10 que le ayudará a resolver el problema.

    Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega. Pasado este periodo de tiempo,Comercial Benajes no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado.

    En cualquiera de los casos de Devolución arriba descritos, el valor económico de la compra será devuelto al cliente a través de reembolso a cuenta bancaria, independientemente del medio de pago empleado para efectuar la compra, una vez la mercancía vuelva a ser recibida por Comercial Benajes s,l y testada correctamente para comprobar que no se ha incumplido cualquiera de las condiciones de devolución indicadas anteriormente. En caso de incumplir alguna de las condiciones de Devolución, nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted (los nuevos gastos de envío tras ser rechazada la devolución serán asumidos por cuenta del cliente).

      Atención al Cliente: Ayuda, Sugerencias, Reclamaciones

    En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a comercialbenajes@yahoo.es .es, o bien llamando a 978 60 26 10.

    Responsabilidad
    Comercial Benajes s,l, no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a Comercial Benajes s,l de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.
    Comercial Benajes s,l  intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

    Política de privacidad y protección de datos
    A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, Comercial Benajes informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Comercial Benajes s,l con los datos obtenidos en la página web www.comercialbenajes.com o obtenido por comercial Benajes s,l en ejercicio de su actividad comercial
    La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual del cliente con Comercial Benajes así como la realizar actividades promocionales y publicitarias propias, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, correo postal etc., que puedan ser de interés al usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. 
    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios de www.comercialbenajes.com  pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Comercial benajes  S.L. Departamento de Atención al Cliente, Calle El pozo 3 44001 Teruel o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comercialbenajes@yahoo.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. 
     

     

     

    Ley y legislación aplicable
    Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página web www.comercialbenajes.com  se sustanciará ante los juzgados y tribunales de la ciudad de Teruel.

     

     

    • Instalación en Teruel
    • Solicite presupuesto
    • Síguenos en facebook
    • Síguenos en twitter
    • Cocinas
    • Instalación  aires acondicionados
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    978 602 610
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.